Disney podría estar preparando una serie sobre Wolverine

Redacción. Desde el 2019, Disney consiguió quedarse con los derechos de los X-Men y desde entonces, se ha platicado sobre los proyectos que podrían crearse por parte de Marvel Studios para la plataforma de Disney+.

Hasta el momento, la plataforma cuenta con todas las películas de X-Men en su catálogo desde octubre de 2020, y se ha platicado sobre creación de algunas cintas sobre Fantastic Four o una nueva película de los Mutantes.

The Wolverine GIFs - Get the best GIF on GIPHY

Sin embargo, el rumor que ha despertado el interés del público tiene que ver con la posible creación de una serie sobre el personaje de Wolverine. Se dice que sería una antología, en donde cada temporada se centrará en una historia diferente alrededor del mítico personaje. Asemejándose un poco a la idea de “American Horror Story”, donde la trama de desarrolla en una temporada y luego se reinicia, generando así temporadas independientes.

Y aunque sólo se ha manejado como un rumor, se dice que ya podría encontrarse en su etapa inicial, es decir, en la preparación del guion.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba