El reboot de “Home Alone” podría estar casi listo

Redacción. Una nueva versión de “Home Alone” (o “Mi Pobre Angelito” como la conocemos en Latinoamérica), se está preparando para llegar a Disney+. Y aunque la noticia no es nueva, la pandemia ha frenado la producción más de una vez, provocando que no muchos recuerden aquello que nos prometió la plataforma de streaming en 2019.

La nueva versión del clásico navideño de 1999 contará una historia diferente a la de Kevin McCallister que protagonizara, en aquella época Macaulay Culkin. En esta ocasión, será el actor Archi Yates, a quien conocimos como Yorki en Jojo Rabbit, quien llevará el hilo de la historia.

La cinta inició su grabación en febrero de 2020 bajo la dirección de Dan Mazer y se frenó por cuestiones de pandemia. Después, retomaron su trabajo en noviembre del mismo año en Canada.

La buena noticia es que las últimas declaraciones por parte del elenco apuntan a que la producción podría estar llegando a su fin, y pronto tendríamos la nueva versión en Disney+. Aunque la fecha de estreno aún no ha sido revelada por la plataforma.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba