Regresan los Twenty One Pilots con nuevo sencillo y fecha de estreno para su próximo álbum

Redacción. Pasaron tres años desde que los Twenty One Pilots lanzarán su último álbum. Y aunque la pandemia ha resultado difícil para la industria musical, también ha dado paso a la creatividad, que en el caso de Tyler Joseph y Josh Dun se traducirá en un nuevo álbum: Scaled And Icy.

Fue a través de un comunicado como el dúo dio a conocer los detalles de su nuevo material discográfico que, según cuentan, fue grabado a distancia y, como buen álbum nacido en 2020, abordará las emociones predominantes durante esta época, reinando la ansiedad, soledad, aburrimiento y duda.

Como un pequeño adelanto de lo que podremos escuchar, también liberaron el video oficial de su primer sencillo “Shy Away“, preparándonos para mostrarnos el concepto que manejarán a lo largo de las 11 canciones que conformarán el nuevo material discográfico.

Además del anuncio sobre Scaled And Icy, también compartieron que el lanzamiento del disco irá acompañado de un show en streaming el próximo 21 mayo, mismo día en que estará disponible el álbum completo. Los boletos ya se encuentran a la venta en este enlace.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba