Billie Eilish anuncia su nuevo disco “Happier than ever”

Redacción. A través de un pequeño teaser, en el que resalta una melodía lenta y su cabello rubio, Eilish lanzó la primer alarma sobre su próximo material. Sin embargo, fue hasta el día de hoy que decidió contarnos la sorpresa completa.

“Happier than ever” será el titulo de su próximo álbum que llegará el 30 de julio, y del que conoceremos un primer sencillo este jueves a las 9 a.m.

MI NUEVO ÁLBUM “Happier Than Ever” ¡SALE EL 30 DE JULIO! Es mi cosa favorita de todo lo que he creado y estoy muy emocionada y nerviosa y ANSIOSA por que lo escuchen. No puedo decirles. Nunca sentí tanto amor por un proyecto que haya hecho, como lo siento por este. Espero que sientan lo que siento. Ademááás ¡saldrá una nueva canción este jueves a las 9 a.m. también!”

Y aunque el primer adelanto nos remite a una melodía lenta, en septiembre del 2020, Billie comentó en una entrevista que este álbum se estaba convirtiendo para ella en un “disco de vacuna” y lo describió como un “álbum que todos bailan en las calles”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba