Billie Eilish es la nueva portada de Vogue

Redacción. A través de redes sociales, Billie Eilish ha compartido las imágenes que acompañan a su nueva entrevista para la revista Vogue, consiguiendo un millón de «Me gusta» en tan sólo 6 minutos; logrando con ello, un nuevo récord en la red social.

Y es que no ha sido para menos la rápida reacción de sus fans, pues las fotografías nos muestran una nueva etapa de la cantante de 19 años. Con lencería y utilizando corset, Billie busca romper con sus propios miedos al mostrarse más, declarando, en la entrevista que acompaña a la sesión, que así es como trata de recuperar el poder sobre su cuerpo y lo que opina de él.

En otras ocasiones, Eilish había hablado sobre cómo la relación con su cuerpo había formado parte de su depresión y que el uso de ropa holgada iba de la mano con ello, pues no quería que la gente tuviera la oportunidad de criticar su complexión. Con esta sesión, Billie ha dejado claro que no piensa dejarse llevar por los comentarios que, según declara, sabe que llegarán.

Dentro de la misma entrevista, la cantante comentó que está lista para ser criticada pero que no piensa seguir ocultando su cuerpo, pues la hace sentir poco deseada.

«Puedo hacer lo que quiera. Se trata de lo que te hace sentir bien. Si quieres operarte, hazlo. Si quieres llevar un vestido que alguien piensa que te va grande, a la mierda, si sientes que te ves bien, te ves bien».

Billie Eilish para Vogue

Checa la entrevista completa por acá.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba