Coldplay quiere hacer una colaboración contigo

Redacción. Para todos los amantes de la música de Coldplay ha surgido la oportunidad de participar en un proyecto secreto al lado de la banda británica. Y es que, aunque no revelaron mucha información, dejaron claro, en sus redes sociales, que están trabajando en algo especial para lo cual necesitan la colaboración de sus fans.

En sus redes sociales compartieron un mensaje en el que piden a sus fans que se graben cantando el final de su éxito “Viva la vida“, lo suban a YouTube y compartan el link en su página de internet.

Hola a todos. Necesitamos pedirles un favor. Por favor grábate cantando junto con los ‘woah-oh-ohs’ del final de “Viva La Vida“, después súbelo a YouTube y envía el link a coldplay.com/viva Es para algo especial así que no te reprimas.

Los rumores apuntan a que todo esto servirá para una presentación especial que tendrán durante la edición virtual del festival Glastonbury 2021, que se transmitirá el 22 y 23 de mayo. Sin embargo, hay otros rumores que apuntan a que la iniciativa está relacionada con los 13 años que cumple esta canción que fue un enorme éxito, incluido en su cuarto disco de estudio.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba