Cris Valdés y Paola: ¿Quiénes son realmente los nuevos personajes de la serie de Luis Miguel?

Redacción. El día de ayer se liberó el tercer capítulo de la segunda temporada de “Luis Miguel: La serie“, dejándonos, como siempre, con una gran labor de investigación para descubrir qué es verdad y qué no, dentro de la historia.

Sin spoiler, en este capítulo, nos presentaron mucho drama alrededor de la relación entre Luis Miguel y su hija Michelle Salas, además de un quiebre significativo con otro miembro de su familia. Sin embargo, también aparecieron dos personajes que llamaron la atención del internet y despertaron la curiosidad de más de uno.

El primero, y del que se puede inferir rápidamente su verdadera identidad, fue el personaje de Cris Valdés, un cantante que, con su repentino éxito, hace enfurecer a Luis Miguel, quien no puede evitar sentirse desplazado. En la vida real, hablamos ni más ni menos que del mismísimo Cristian Castro.

En la época en la que Luis Miguel preparaba el disco de “Aries“, Castro se lanzaba con su disco debut “Agua nueva“, iniciando con esto una gran rivalidad musical. Aunque se dice que la verdadera enemistad entre los dos, nació un poco después, al formarse un triangulo amoroso con la modelo Daisy Fuentes, pero ya veremos si ese drama nos lo cuentan en la serie, más adelante.

Por otro lado, el personaje de Paola, la nueva pareja de Luis Miguel en la serie, es sólo un poco menos obvio. La pista más fuerte que nos ha dejado la producción, surge en un diálogo del hermano de Luis Miguel, cuando se refiere a ella como “Everybody loves banana“, refiriéndose al éxito de “Banana” de la agrupación Garibaldi, evidenciando que Paola no es más que Paty Manterola, quien ya ha revelado antes que tuvo una relación esporádica con el cantante.

Y tú, ¿qué dudas investigaste en internet después del capítulo de este domingo?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba