Detienen a 5 personas por el ataque al asistente de Lady Gaga y el secuestro de sus perros

Redacción. El pasado 25 de febrero te contamos sobre el desafortunado acontecimiento que ocurrió en Los Ángeles mientras Lady Gaga se encontraba en Italia grabando su próxima película. Un grupo de hombres atacó a Ryan Fischer, asistente de Lady Gaga, disparándole en el pecho y llevándose a los perros de la cantante, en lo que parecía un especie de secuestro. Días después, los perros fueron devueltos a la policía de Los Ángeles y Fischer comenzó a recuperarse, luego de ser gravemente agredido.

Lee la nota completa aquí.

La noticia en este momento, tiene que ver con el arresto de 5 sospechosos que podrían haber sido los responsables del ataque. De acuerdo con un reporte de la policía de Los Ángeles, los detenidos fueron acusados por robo a mano armada e intento de asesinato.

Los hombres arrestados son James Jackson de 18 años, Lafaytte Whaley de 27 años, Jaylin White de 19 años, Harold White de 40 y Jennifer McBride de 50.

Koji y Gustav, los perritos robados, ya se encuentran en casa, junto con Asia, la tercera perrita que logró escapar desde el día del secuestro. Por su parte Ryan Fischer se encuentra completamente recuperado y los atacantes a punto de ser procesados.

Nos encantan los finales felices.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba