Ed Sheeran revela el nombre de sus dos próximos discos

Redacción. El regreso del cantante británico se encuentra cada vez más cerca. Hace poco te platicamos que fue visto durante la grabación de lo que podría ser su próximo video, y por lo tanto, su próximo sencillo. Sin embargo, en esta ocasión, la noticia tiene que ver con la llegada de nuevo material discográfico y… ¿su equipo favorito de futbol?

Ed Sheeran siempre se ha declarado como un fiel seguidor del Ipswich desde que era niño. Y en esta ocasión lo revela a través de un nuevo patrocinio a su equipo de futbol favorito, que nos habla de una próxima gira mundial.

 Lo curioso de este anuncio es que desvela el nombre de los dos próximos discos del inglés. Sheeran debutó en 2011 con + (Plus) y cada tres años fue publicando sus nuevos trabajos musicales sin faltar nunca a su tradición: × (Multiply, 2014) y ÷ (Divide, 2017). 2020 fue su excepción y nos dejó con las ganas de – (Minus)  y ahora, gracias a este patrocinio con el Ipswich, sabemos que habrá un quinto álbum de estudio en esta serie y que llevará por título = (Equal).

Ahora sólo queda confirmar el momento en que llegarán estos discos o si funcionarán como un álbum doble, en un sólo lanzamiento.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba