La gran ganadora del Oscar, Chloé Zhao, planea una nueva adaptación de Drácula

Redacción. Después de su éxito en la última entrega de los premios Oscar, con su película Nomadland, Chloé Zhao se ha convertido en una de las directoras cuyo futuro genera interés en el mundo de Hollywood.

Actualmente, se encuentra trabajando para Marvel en la adaptación de Eternals. Sin embargo, este no es el único proyecto bajo el mando de la talentosa guionista y directora. Un western futurista de Drácula, novela de Bram Stoker que ha tenido numerosas versiones en cine y televisión, se encuentra en camino.

bram stoker's dracula gifs | WiffleGif

Recientemente, en una entrevista, Chloé ha platicado sobre la forma en la que se encuentra trabajando la adaptación y mencionó que piensa abordarla bajo el mismo estilo que su versión de Nomadland de Jessica Bruder.

“Es como mirar el libro de Jessica Bruder y ver realmente lo que hay detrás de esas páginas, descubrir su significado y esencia. Soy una gran admiradora de la obra de Stoker y quería ver qué esencia puedo encontrar en ella y luego poder reimaginar a este personaje que adoro… Sin duda me gustan los personajes complicados”.

En esta misma entrevista, habló sobre lo importante que es el libro para ella y el viaje que ha iniciado para trabajar con el concepto de la inmortalidad, mismo que ha tenido la oportunidad de conocer mientras desarrolla su trabajo con Eternals.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba