Marvel Studios revela más detalles sobre la secuela de Black Panther

Redacción. La primera vez que nos acercamos a conocer el universo de Wakanda fue el 29 de enero de 2018, convirtiéndose en un éxito rotundo que llevaría a la película incluso a la entrega de los premios Oscar. Sin embargo, desde la lamentable muerte de Chadwick Boseman el pasado 28 de agosto de 2020, el futuro de la franquicia ha sido una incógnita constante.

La secuela de la primera película ha despertado mucha curiosidad, después de que Disney dejara claro que no piensa remplazar al actor, lo que ha provocado muchas preguntas sobre cómo resolverán esa parte de la historia. Y aunque siguen sin contarnos más detalles sobre eso, Disney ha decidido darnos un poco de información, revelando el nombre y la fecha de estreno de esta, tan esperada, segunda parte.

Ha sido el día de hoy cuando Marvel Studios, a través de un video, no sólo ha revelado información sobre la continuación de Black Panther, sino que también anunció todos los filmes que estrenarán entre 2021 y 2023. Producciones como Black Widow y Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings aparecen en el video, además de un pequeño vistazo a Eternals.

Todo esto junto al anuncio de que la segunda película de este superhéroe se llamará Black Panther: Wakanda Forever y se estrenará el 8 de julio de 2022.

Parece ser que cada vez tendremos que esperar menos para descubrir qué planea hacer Disney y Marvel Studios con Black Panther.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba