Pink recibirá el Icon Award en los Billboard Music Awards 2021

Redacción. El próximo 23 de mayo se llevará a cabo en el Microsoft Theatre de Los Ángeles la entrega de los Billboard Music Awards, y la cantante P!nk ha sido seleccionada para recibir el Icon Award destinado a honrar su trayectoria y contribución en el mundo de la música.

Desde el 2011, este premio ha sido entregado a personalidades como Neil Diamond (2011), Stevie Wonder (2012), Prince (2013), Jennifer López (2014) y Céline Dion (2016). Sin embargo, a los 41 años, P!nk se ha convertido en la interprete y compositora más joven en recibir este reconocimiento, hasta la fecha.

“Cuando era niña, siempre soñé con ser cantante y compartir mi amor por la música con el mundo. ¡Años más tarde, recibir el premio Icon Award de los Billboard Music Awards es difícil de entender! Me siento muy honrada de unirme a las filas de ídolos de la música como Cher, Garth Brooks, Janet Jackson y Stevie Wonder. Es un verdadero momento de ‘pellizcarme’ y me siento humilde y bendecida “.

P!nk

Como es costumbre, P!nk tendrá una presentación en la ceremonia, aunque aún no ha revelado cuál será la canción con la que regresará a los escenarios tras cinco años de no formar parte de las presentaciones de los Billboard Music Awards.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba