¡Por el poder del prisma lunar! Netflix libera un primer avance de la nueva película de Sailor Moon

Redacción. Desde su estreno en 1992, Sailor Moon se convirtió en uno de los éxitos internacionales más grandes que ha creado Japón. Y ahora que la franquicia se encuentra a un paso del aniversario número 30 desde el lanzamiento del manga, han anunciado la primera versión cinematográfica del anime.

Será el próximo 3 de junio cuando podremos disfrutar, a través de la plataforma Netflix, de Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: The Movie, película que estará dividida en dos episodios y que ya fue estrenada, en el mes de enero, en Japón.

Se ha mencionado que la cinta, funcionará como una continuación para el remake lanzado en 2014. En cuanto a la historia, la sinopsis oficial de Netflix relata que en uno de los periodos más prósperos del año en Japón, Usagi y Chibi-Usa se encuentran con Pegaso, quien está en busca de la doncella elegida que pueda romper el sello del Cristal Dorado. Al mismo tiempo, una misteriosa organización aparecerá para intentar apoderarse el legendario Cristal de Plata con el que buscarán dominar el universo.

¿Qué opinas? ¿Hacemos maratón para esperar el estreno?

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Botón volver arriba