Por fin tenemos tráiler de “El Conjuro 3: El diablo me obligó hacerlo”

Redacción. Después de los atrasos propios de la pandemia, por fin se reveló el día de hoy, la continuación (y posible final) de aquellas películas que se convirtieran en un éxito desde el 2013 con la primera cinta de “El Conjuro

Y es que nadie puede negar el éxito que han tenido las historias basadas en los casos de Ed y Lorraine Warren que, ciertos o no, al menos nos han regalado buenos sustos en la ficción. Así es como, después de dos películas de “El Conjuro“, tres de “Annabelle“, una sobre “La monja” y la última entrega sobre “La maldición de la Llorona“; llega “El Conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo“.

Vera Farmiga y Patrick Wilson regresan para interpretar a los Warren en una historia que, en la vida real, fue muy seguida por los medios de la época. Así, conoceremos a Arne Johnson, quien en 1981 es acusado por haber asesinado a un hombre. Sin embargo, se declara “no culpable”, mencionando las palabras que le dan título a esta película: “el diablo me obligó a hacerlo” y la defensa apela por una posesión demoniaca como motivo del crimen. Aquí es donde entran los Warren que tendrán que determinar si realmente hubo una posesión y cuáles fueron las razones que lo llevaron a cometer el crimen, descubriendo la maldición que persigue a la familia de Arne.

Más allá de lo polémico del caso real en el que está basada esta película, podemos asegurar que el primer avance, logra emocionarnos y promete regalarnos un par de horas de mucha tensión.

¿Estás listo para otra entrega de los Warren?

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba