¿Un set de LEGO basado en My Chemical Romance? ¡Podría ser realidad!

Redacción. Como cada año, la empresa danesa ha lanzado una convocatoria para que las personas del mundo les presenten sus ideas para próximos juguetes que podrían lanzar al mercado. Cada boceto es sometido a una votación pública en su sitio web y el ganador, si los derechos de autor se lo permiten, sale a la venta.

En esta ocasión, una de las propuestas lanzadas tiene como protagonistas a los integrantes de My Chemical Romance. Específicamente, el set que propone el usuario VNMBricks, está basado en el videoclip de “Welcome To The Black Parade” (sí, viene con todo y carro alegórico).

Las imágenes, que fueron compartidas con emoción por los miembros de la banda, están acompañadas de la siguiente explicación técnica: “La construcción contiene algo menos de 600 piezas, y mide aproximadamente: ¡9 pulgadas de largo, 5,5 pulgadas de ancho y 4 pulgadas de alto! También incluye a los 5 miembros de la banda de la época: Gerard Way, Mikey Way, Ray Toro, Frank Iero y Bob Bryar”.

Si ya te estás emocionando y necesitas votar ahora mismo para que el set sea una realidad, te dejamos el link por aquí. ¡Que nervios!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba