¿Coldplay y BTS? Esto es lo que se sabe sobre la posible colaboración

Redacción. No podemos negar que nos encontramos en la época de las colaboraciones. Cada vez es más común que tus artistas favoritos se unan para realizar un éxito musical, y en esta ocasión, las sospechas sobre una posible colaboración entre Coldplay y BTS, han despertado de nuevo, gracias a una reciente entrevista a Chris Martin.

A principios de mayo, Chris Martin, evadió la pregunta sobre la posible colaboración entre Coldplay y BTS, en un entrevista, debido a una supuesta falla técnica con su audio. Sólo para terminar la charla con una despedida en coreano, elevando la emoción de los fans.

Meses después, los BTS realizaron un cover de “Fix you” durante su MTV Unplugged, dejando claro el afecto que sienten por la banda.

Lo más reciente sobre estas sospechas, ha surgido en una entrevista realizada al vocalista de Coldplay para promover su nuevo sencillo, el tema de la colaboración ha salido a la luz de nuevo, y esta vez, la respuesta no ha sido tan evasiva.

Bien, eso no lo puedo responder… cuando se trata de BTS no tengo nada más que amor y respeto para ellos, los 7 chicos creo que son geniales. Representan cosas buenas, cantan cosas geniales. Me encanta el hecho de que sean tan grandes y canten tanto en coreano, no tienen que cantar siempre en inglés… si apareciera la canción correcta yo nunca diría que no.

Chris Martin en entrevista para “Popcrush”

La posibilidad de que esta colaboración exista sigue creciendo y tomando fuerza, gracias a que ambas bandas han declarado que se encuentran creando música. ¿Te gustaría escucharlos juntos?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba