Gaga, Bruno Mars y The Weeknd entre los más escuchados para hacer ejercicio, según este estudio

Redacción. A todos nos anima escuchar nuestra música favorita, y cuando estamos esforzándonos en medio de una rutina de ejercicio, definitivamente la necesitamos.

De acuerdo con un estudio realizado por el portal especializado, FitRated, algunos géneros musicales pueden ayudarte a subir la intensidad del entrenamiento. Además, se dieron cuenta de que la elección del género musical suele estar estrechamente ligada con el tipo de actividad física predilecta del encuestado.

Por ejemplo, las personas que realizan un entrenamiento ligero escuchan generalmente música pop. Mientras que registran un entrenamiento más intenso prefieren escuchar hip-hop o rap.

En cuanto a los artistas favoritos en cada género, al momento de entrenar, el pop fue encabezado por Lady Gaga, seguida de The Weeknd, Michael Jackson y Bruno Mars. Para aquellos que escuchan Hip-Hop y rap, los nombres de Lil Wayne y Eminem, ocuparon los primeros puestos. Y entre los rockeros y alternativos, bandas como Queen, AC/DC, Aerosmith, Red Hot Chili Peppers, Linkin Park y Nirvana, resultaron las favoritas para el entrenamiento. Por último, la música electrónica hizo su aparición con The Chainsmokers, Calvin Harris y David Guetta.

Y tú, ¿qué escuchas para hacer ejercicio?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba