Miley Cyrus celebra 13 años de “7 things” y revive el drama adolescente con Nick Jonas

Redacción. Hace algunos años, cuando aún ubicábamos a Miley Cyrus como Hannah Montana, surgió un triangulo amoroso que involucraba a Selena Gómez y al más joven de los Jonas Brothers: Nick Jonas. En aquél momento, el drama adolescente fue muy promovido por los medios, mostrándonos en Miley y Nick, ese primer amor que se convierte en una obsesión y que, en este caso, nos llena de indirectas musicales.

Una de ellas, la más recordada, fue la canción “7 things” de Miley Cyrus, convirtiéndose en todo un himno para el desamor adolescente. En el video, Cyrus mostraba una foto con Nick Jonas, cubriendo su rostro para no hacer evidente el hecho de que era él, pero dejándonos la sensación de conocer al intruso que rompió su corazón y la inspiró a escribir el sencillo que formó parte de su primer material discográfico fuera del concepto de Hannah Montana.

13 años después, como parte de la celebración alrededor de este sencillo, Miley ha publicado esa misma fotografía en Instagram, etiquetando a Nick Jonas; eliminando, de una vez por todas cualquier duda sobre la inspiración de esta canción.

Cabe mencionar que, después de su tormentosa separación (y de todas las veces que decidieron regresar), Miley y Nick mantienen una relación de amistad, actualmente.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba