Se viene un concierto de los Twenty One Pilots en México

Redacción. Cada vez se siente más cerca la posibilidad de vivir la experiencia de cantar tus canciones favoritas frente a la banda que más te gusta, brincando, gritando y emocionándote al lado de un grupo de desconocidos que comparte tu pasión por la música.

En esta ocasión, los Twenty One Pilots son los encargados de emocionarnos con la nueva noticia que han soltado en sus redes sociales. Y es que, a través de un video en su instagram, han dado a conocer las fechas y lugares que formarán parte de su nueva gira “Takeover Tour“.

“Vamos por ti a partir de este otoño. El TAKEØVER TOUR pasa una semana en cada ciudad, moviéndose de un lugar a otro, desde el club más pequeño hasta estadios, menciona la banda en su video promocional.

En el tour hay fechas confirmadas para ciudades como Denver, Chicago, Los Ángeles, Boston, Atlanta y hasta Londres. En el caso de la Ciudad de México, Twenty One Pilots sólo se limita a anunciar que pronto darán a conocer las fechas en las que podremos verlos en vivo y en directo, lo cual nos hace pensar que habrá que esperar hasta el 2022 para que sea una realidad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba