¡Al fin! Rihanna promete nueva música

Redacción. Rihanna entró a nuestra vida regalándonos increíbles éxitos como Umbrella, Shut up and drive y Don’t stop the music. Sin embargo, después de un tiempo siendo top en las listas musicales, decidió incursionar en otros ámbitos como el cine y, de forma más profunda, el diseño de modas y la vida empresarial.

Y aunque nadie puede negar que todo lo que hace se convierte en un éxito, Rihanna nos ha dejado abandonados en el ámbito musical desde el 2016 con su último álbum Anti. Justo fue la celebración de los 5 años de su lanzamiento, lo que ha despertado los rumores de nueva música por parte de la interprete.

Rihanna compartió en redes sociales una publicación para recordar el lanzamiento de Anti y se tomó un tiempo para responder a los comentarios de sus fans, que no dudaron en preguntarle sobre cuándo tendremos nueva música, a lo que la cantante respondió con un: “Creo que debería hacerlo pronto. Aunque solo uno, lol” ¿será?

Y aunque nada nos asegure que las promesas de Rihanna se van a cumplir, nos encanta la idea de tener, al menos, un nuevo sencillo por parte de la interprete de Barbados.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba