Así se veía el primer boceto de los “Gremlins”

Redacción. En 1984 nació una película sobre extraños seres que pasaban de ser tiernos y abrazables a convertirse en auténticas pesadillas, tan sólo con comer después de la media noche. Los Gremlins llegaron para convertirse en una película de culto que marcaría a muchas generaciones.

Hace poco HBO Max confirmó una serie animada llamada “Gremlins: Secrets of the Mogwai” despertando los buenos recuerdos que la cinta dirigida por Joe Dante, había dejado en todos. Incluido el creador de estas criaturas, Chris Walas, quien ha compartido las imágenes de los primeros bocetos que realizó.

Las similitudes con los personajes que conocimos en pantalla, son grandes. Sin embargo, también nos permite ver la evolución que existió durante el proceso de creación de los legendarios Gremlins.

La serie de HBO planea mostrar el inicio de los Mogwai, funcionando como una precuela de las películas originales. Y aunque aún no tenemos una noción de cómo lucirán, esperamos que conserven la ternura y maldad que conocimos en la versión de los 80’s.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba