Billie Eilish estrena NDA y revela el lado oscuro del éxito

Redacción. Cada vez estamos más cerca de conocer, por completo, el nuevo material discográfico de Billie Eilish, Happier than ever; y prueba de ello es que cada vez tenemos más pistas de cómo sonará en su totalidad. Desde “My Future”, “Therefore I Am” y “Your Power” hasta la más reciente de todas, “Lost Cause”.

Sin embargo, a unos días del lanzamiento, la cantante ha liberado un sencillo más bajo el nombre de “NDA”. Una canción con tintes oscuros y sintetizadores potentes, que llega acompañada de un video que refuerza las mismas emociones que la música y la letra transmiten.

Y es que es un tema en el que Billie Eilish se ha permitido hablar sobre la presión que ha significado para ella, el vivir bajo la mirada del público y la prensa a sus apenas 19 años; y de cómo esto la ha llevado a ocultar emociones, pensamientos y relaciones personales.

Happier Than Ever llegará a nosotros el próximo 30 de julio a través de las plataformas digitales y, por lo escuchado hasta el momento, promete ser un álbum que escucharemos en loop por mucho tiempo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba