Concluye el rodaje de La Sirenita y Halle Bailey comparte una primera imagen de su personaje

Redacción. Pocas cosas han causado tanta controversia en la actualidad como la obsesión de Disney por llevar sus clásicos a live action. Sin embargo, no podemos negar que, aún si no nos parece muy creativo de su parte, la curiosidad por observar cómo resuelven la historia con actores reales, siempre nos termina llevando a las salas de cine.

A través de su cuenta en Instagram, la actriz Halle Bailey compartió una primera imagen de su versión de Ariel en el live action de La sirenita, confirmando la culminación del rodaje de esta versión dirigida por Rob Marshall. La fotografía, en al que vemos a Bailey en la playa en el que parece que será su traje como la criatura mágica, va acompañada de un mensaje en el que habla sobre el reto que ha implicado interpretar a La Sirenita y lo contenta que se siente con su proceso.

“Y así terminó el rodaje. Luego de hacer la audición para este papel cuando tenía 18, y estaba por cumplir 19, y hasta terminar de filmar en medio de una pandemia en la que cumplí 21, finalmente lo logramos. Me siento muy agradecida de haber experimentado este filme en toda su gloria. Ha sido lo más difícil estar lejos de todo y todos a quienes conozco, sentirme dudosa de mí misma y sola, pero también mucha libertad y perseverancia ahora que he alcanzado el final”.

Halle Bailey

Al igual que el clásico de 1989, La Sirenita contará la historia de Ariel, una sirena que desea conocer el mundo de la superficie contra los deseos de su padre, luego de enamorarse de un príncipe al que salva de ahogarse tras el hundimiento de su barco. Para hacerlo, decide intercambiar con una peligrosa bruja de mar su voz por un par de piernas. Es así que logra cumplir su sueño y pasar tiempo junto a su enamorado. 

Y aunque la película aún no tiene fecha de estreno, con la filmación concluida, no dudamos en que pronto lleguen más avances y, finalmente, la fecha para conocer esta nueva versión. ¿Superará nuestras expectativas?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba