Detienen el live action de La Sirenita por nueva variante de coronavirus

Redacción. A estas alturas de la pandemia, hemos aprendido a no dar nada por hecho cuando se trata de las grandes producciones y sus fechas de estreno. Y es que muchas han sido las películas que han tenido que posponer su estreno debido a retrasos en las grabaciones; situación de la que el live action de La Sirenita no ha podido escapar.

Según el diario italiano Corriere Della Sera, el equipo se encontraba grabando varias escenas en el norte de Cerdeña cuando 15 de los integrantes del equipo dieron positivo en los test de COVID-19 y, tras pasar por un laboratorio microbiológico, se descubrieron que padecían la variante delta.

Se sabe que la variante delta del coronavirus, conocida también como “cepa india”, es mucho más contagiosa y resistente a los anticuerpos, por lo que provoca escape inmunitario.

Hasta el momento, no ha habido ninguna declaración por parte de Disney, ni se ha revelado el nombre de los afectados durante el rodaje, por lo que se desconoce si el director Rob Marshall o la actriz Halle Bailey han caído enfermos, o incluso si Javier Bardem, que hace del Rey Tritón, ha podido estar en contacto con alguno de los infectados.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba