Disney libera el primer tráiler de “Encanto”, su película número 60

Redacción. Disney continúa viajando por el mundo para contarnos nuevas historias. En esta ocasión, vamos a sumergirnos en las costumbres y paisajes de Colombia con su nuevo proyecto: Encanto. Además, será sumamente especial para la casa del ratón por ser la producción número 60 de su historia.

Bajo la dirección de Byron Howard y Jared Bush, responsables del éxito detrás de Zootopia, Encanto nos contará la historia de los Madrigal, una familia extraordinaria que vive escondida en las montañas de Colombia, en una casa mágica dentro de un pueblo vibrante. La magia ha bendecido a todos los niños de la familia con un don único, desde la superfuerza hasta el poder de curar, todos los niños tienen un poder único, excepto Mirabel. Cuando Maribel descubre que la magia que rodea al pueblo de Encanto está en peligro, decide salir al rescate de su excepcional familia. 

La película contará con la música original de Lin-Manuel Miranda, que ya ha trabajado con Disney para la película de Moana; y llegará a los cines de todo el mundo el próximo 24 de noviembre. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba