Documental sobre la casa que inspiró la historia del “El Conjuro” mostrará todos sus misterios

Redacción. Fue en 2013 cuando, bajo la dirección de James Wan, conocimos la historia de “El Conjuro”, película que llegaría para contar las historias detrás de los expedientes de los Warren, famosos investigadores de lo paranormal, y que terminaría por convertirse en toda una franquicia.

Sin embargo, todos estamos de acuerdo en que, por más películas que siguen naciendo dentro de la franquicia, ninguna ha logrado provocar lo que aquella primera entrega del 2013, aumentando el misticismo de la casa que inspiró a esta película.

The Sleepless Unrest: The Real Conjuring Home es el nombre del documental en el que un equipo de cineastas e investigadores de lo paranormal ponen a prueba la casa en la que ocurrieron los hechos reales en los que se inspira la cinta original. Y aunque el estreno de este documental llegará hasta el 16 de julio, las declaraciones que han dado los creadores del mismo, sobre su experiencia durante la creación del documental, han generado mucha expectativa.

“Estar en la casa durante dos semanas realmente arruinó la psique de todo el equipo. El tercer día empezamos a cansarnos, el cuarto día no puedes dormir porque están pasando cosas, hay mucha actividad en la casa. Al salir de la experiencia, cuando vas a casa, sigues pensando que estás en la casa, estás apegado a la casa. Tienes un sentido abrumador para volver a la casa. Es una bestia diferente a la que estoy acostumbrado. He recorrido más de 500 lugares y solo me he quedado en 4 de ellos y pasar mucho tiempo así es una experiencia diferente”

Comentó el codirector Kendall Whelpton para el portal Cinema Blend

En el sitio oficial del documental, aparece la siguiente descripción: “Cuando cuatro amigos cercanos reciben la invitación de su vida para mudarse a la casa de El Conjuro de la vida real durante dos semanas, el equipo formado por cineastas e investigadores paranormales acepta la oferta y nace un documental. Cory y Jennifer Heinzen, los nuevos propietarios de la casa de campo que inspiró la franquicia de la películas de El Conjuro, han tenido muchos invitados que vienen y se quedan, pero ninguno durante tanto tiempo. La famosa casa ahora abierta al público tiene muchos invitados que pagan para pasar la noche e investigar, pero no todos resisten.”

¿Estás listo para verlo?

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba