Dua Lipa quiere aparecer en tu próxima película favorita

Redacción. Desde Harry Styles, pasando por Ed Sheeran y llegando a las últimas noticias que tenemos sobre The Weeknd, el mundo de la música cada vez se interesa más por borrar los límites que los alejan de la pantalla grande. Ya sea en series o en grandes producciones cinematográficas, tus artistas 40 han demostrado que pueden incursionar en el mundo de la actuación.

En esta ocasión, ha sido Dua Lipa quien ha lanzado un comentario a través de una entrevista en el programa de radio “Dee Jay Summer Camp”. Durante la conversación se le planteó la pregunta de si le interesaría incursionar en el mundo de la actuación, a lo que Dua respondió emocionada, y aseguró que le encantaría explorar esa faceta y empezar a cultivarla con pequeños papeles.

“Pienso que he ganado confianza en mí misma durante los últimos años, he hecho un poco de todo aquí y allá, y estoy convencida de que he descubierto una parte de mi lado interpretativo con los vídeos musicales. Me intriga y me entusiasma la idea de hacerlo en el futuro, cuando se dé la oportunidad”.

Dua Lipa para “Dee Jay Summer Camp”

Considerando que la interprete no deja de liberar sencillos, preparar videos y soltar remixes, es probable que aún falte un poco de tiempo para su debut cinematográfico; sin embargo, estamos seguros de que, cuando ocurra, todos estaremos emocionados de conocer esta nueva faceta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba