Justin Bieber rompe su propio récord al hacer tres conciertos en 24 horas

Redacción. Después de 6 años sin pisar un escenario, Justin Bieber ha regresado recargado para compartir su música con todos sus fans. Y todo parece indicar que el contacto con ellos, lo ha motivado de más llevándolo a romper un récord este fin de semana en la ciudad de Las Vegas.

La noche del 9 de julio en el teatro Encore, ante 1500 espectadores, Bieber arrancó su ronda de conciertos con 18 canciones, entre las cuales presentó, por primera vez en vivo, su colaboración con Kid Laroi, Stay. Horas después, en plena madrugada, los presentes en el XS Nightclub disfrutaron por sorpresa de un mini-concierto del intérprete que les regaló 5 canciones (Where Are You Now, Cold Water, Peaches, Sorry y What Do You Mean) para el agrado de los 3000 asistentes.

Y si creías que el canadiense ya estaría muy cansado para este momento, te equivocas. La noche terminó con una última presentación para 500 personas en un show privado que sirvió como preludio para la pelea de su amigo Connor McGregor, en donde volvió a repetir con kid Laroi.

Todo esto ha servido para elevar las expectativas de aquellos que no pueden esperar para el Justice World Tour, del que se han confirmado los primeros 52 conciertos, en los que recorrerá las principales ciudades estadounidenses con algunos shows en Toronto (Canadá).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba