La reunión del elenco de Friends ya tiene fecha de grabación

Redacción. La pandemia ha llegado a cancelar y posponer mucho de lo que se planeaba para el 2020. Uno de los tantos proyectos que tuvieron que dejarse para después, fue la, tan esperada, reunión de “Friends”.

Todo estaba programado para que el elenco original de la exitosa serie, Jennifer Aniston, Courteney Cox, David Schwimmer, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y Matthew Perry, se reunieran para un especial que se transmitiría en la plataforma de HBO Max. Sin embargo, los planes iniciaron justo a finales de febrero de 2020, poco antes de que la pandemia paralizará el mundo, y con ello, los planes de este programa especial.

La buena noticia es que han empezado a manejar una nueva fecha para continuar con la filmación: 5 de abril. Y aunque la información no ha sido confirmada por Warner Bros o HBO Max, sí ha sido un muy fuerte rumor esparcido por el semanario estadounidense Variety.

De ser real, la próxima semana continuarían los nostálgicos planes que regresarían un poco de la serie que nos hizo reír durante 10 temporadas, emitidas desde 1994 hasta el último capítulo en 2010.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba