Lorde reaparece con un cover de Bruce Springsteen

Redacción. Con tan sólo dos discos de estudio, Lorde nos ha mostrado que no es necesario sacar un sencillo cada día para seguir en la mente y el gusto del público. Sin embargo, también se ha convertido en una experta en dejarnos esperando por años la llegada de nuevo material.

Durante el 2020, lanzó algunas insinuaciones de que próximamente podría llegar un nuevo álbum, que sería el sucesor de “Melodrama” del 2017. El disco estaría inspirado en su viaje hacia la Antártica. Pero más allá de las insinuaciones, ni su disquera ni ella, han confirmado nada sobre la grabación del mismo.

Marlon Williams, cantautor de Nueva Zelanda, ha realizado, recientemente, una serie de conciertos en el Hollywood Theatre en la ciudad de Auckland. Y fue precisamente en uno de ellos, en el que invitó a Lorde a cantar a dueto el éxito de 1987 “Tougher than the rest” de Bruce Springsteen, convirtiendo la presentación en un momento icónico.

Cabe mencionar que no es la primera vez que existe este coqueteo musical entre Lorde y Springsteen. Fue en el 2014 cuando una de las voces más legendarias del rock, realizó el cover del sencillo “Royals“, en uno de sus conciertos. Gesto que volvería loca a Lorde y sería respondido en 2017, cuando se atrevió a hacer el primer cover de Springsteen, con la canción “I’m on fire” durante una presentación en Christchurch.

¿Podría llegar algún día una colaboración entre Lorde y Bruce Springsteen? Sonaría bien, ¿no?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba