Swedish House Mafia regresa con un nuevo sencillo después de nueve años

Redacción. Corría el 2008 cuando los DJ’s Axwell, Steve Angello y Sebastian Ingrosso formaron el supergrupo de EDM Swedish House Mafia regalándonos dos materiales discográficos que los colocarían en el gusto de todos, y nos dejarían con grandes sencillos como Don’t you worry child, Greyhound y Save the World

Sin embargo, después de encantaron, anunciaron su separación en 2013, mencionando que que no querían repetirse a sí mismo y que sentían que era el momento de dar por terminada esta etapa en sus carreras. Desde entonces, los rumores de su regreso aparecieron en diferentes momentos, tomando fuerza en el 2018 con la aparición de unos pósteres en distintas ciudades, sin llegar nunca a concretarse nada.

Esta semana las buenas noticias han llegado en forma de un sencillo que nos ilusiona con la llegada de un nuevo material discográfico y quizá toda una nueva era para Swedish House Mafia. Por el momento, It Gets Better, sencillo que marca su regreso, nos muestra otra visión musical que deja de lado el EDM para clavarse experimentando con otras texturas electrónicas. 

“Axwell, Sebastian Ingrosso y Steve Angello han decidido dejar atrás el pasado y reunirse, no sólo como Swedish House Mafia, sino como artistas y, sobre todo, como tres mejores amigos con un mensaje”.

Comunicado emitido por SHM

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba