Tres series para hacer maratón en fin de semana, fuera de Netflix

Redacción. Las plataformas de streaming han llegado para darnos variedad de contenido y la libertad de disfrutarlo cuando tenemos un momento libre. El problema es que a veces tenemos tantas opciones que puede ser abrumador elegir qué ver y en qué plataforma.

Debido a que Netflix es la plataforma de streaming más popular, intuimos que ya conoces el catalogo de memoria y hemos decidido llevarte hacia mares desconocidos, recomendándote tres opciones que puedes disfrutar este fin de semana para que te avientes un maratón como se debe.

  1. Mare of Easttown (HBO MAX)

Directo desde la, recién llegada a México, plataforma de HBO MAX (de la que, por cierto, puedes sacar tu prueba gratis para el maratón) llega este thriller de 7 capítulos, protagonizado por Kate Winslet, que cuenta la historia de Mare Sheehan, una detective de un pequeño pueblo de Pensilvania que investiga un asesinato mientras intenta evitar que su vida se derrumbe. 

Con increíbles actuaciones y una trama que te mantendrá interesado y sin querer pararte de la cama, Mare of Easttown en una serie ideal para el maratón de fin de semana.

2. Servant (Apple Tv+)

Con la llegada de su segunda temporada, la serie escrita y dirigida por Tony Basgallop y apadrinada bajo el inconfundible sello de M. Night Shyamalan, se ha comprobado que Servant es una gran apuesta si lo que quieres es sumergirte en una historia que vacila desde el género fantástico, pasando por el suspenso y tocando, por momentos, los límites del terror.

La serie se centra en una pareja en duelo tras la perdida de su hijo; situación que provoca un distanciamiento en el matrimonio, al mismo tiempo que abre las puertas a una nueva “integrante” a la familia, que llegará junto a una fuerza misteriosa.

3. Normal People (Starzplay)

Basada en el libro de Sally Rooney, Normal People cuenta el desencuentro de dos adolescentes que se enamoran en un pueblo de Irlanda y cómo su relación se torna siempre imposible. Así, vivimos el paso de los años junto a Connell y Marianne, mientras la historia nos lleva a tocar temas como la presión del entorno, la diferencia de clases y la complejidad de las relaciones humanas.

Un drama increíble con el que no podrás evitar sentirte identificado.

¿Estás listo para iniciar el maratón?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba