Actriz de Westworld acusa a Marilyn Manson de violación

Redacción. Veracruz. Xalapa. Un nuevo escándalo rodea al metalero Marilyn Manson luego de que su ex pareja la actriz de Westworld Evan Rachel Wood lo acusara de violación 😨 .

Evan, quien interpreta al androide Dolores Abernathy en la exitosa serie de HBO; declaró en su Instagram el nombre de quien la abusó por varios años y ese nombre resultó ser el de Brian Warner, mejor conocido por todos nosotros como Marilyn Manson 😰

Fueron muchos años de que la actriz Rachel Wood declaró ante los medios y hasta en tribunales el abuso doméstico y violaciones que sufrió por parte de un abusador anónimo, de quien prefería no revelar el nombre pues le asustaba las repercusiones que pudiera tener en su contra este personaje.

Ella aseguró que la tenía totalmente manipulada, sometida y hasta inducida al mundo de las drogas con tal de que nunca hablara, pero la actriz decidió al fin romper el silencio y reveló ante el mundo la identidad del abusador.

No es la primera vez que Marilyn Manson se ve involucrado en un escándalo. Su personaje en la industria musical siempre se ha visto rodeado de excesos, perversiones y lados negativos, lo que lo hace temido por muchos pero adorado por otros.

Hasta el momento el cantante no ha dado declaraciones al respecto pero se espera no tarde en lanzar algún mensaje para defenderse de las acusaciones de quien fuera su pareja por 3 años y a quien además le lleva casi 20 años de diferencia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba