Bruno Mars quiere estar en los Grammy 2021 y ya lanzó su petición.

Redacción. El regreso de Bruno Mars al lado de Anderson. Paak como parte de Silk Sonic no ha dejado a nadie indiferente. Y es que su primer sencillo Leave the door open suena en todas partes y nos regresa todo el ritmo y la emoción que siempre ha sabido regalarnos.

En esta ocasión la noticia surge a través de una publicación en las redes sociales de Bruno Mars en donde, amablemente, ha decidido lanzar una petición a la Academia de grabación para que dos humildes músicos puedan regresar a los escenarios.

Queridos Grammys, Si pueden hacer un hueco en su corazón para que dos músicos desempleados puedan actuar en su show, lo agradeceríamos realmente. Acabamos de lanzar una canción y podríamos aprovechar la promoción de este momento. Nos jugamos mucho en esta grabación (y en el juego de los Pelicans la próxima semana, pero esa es otra historia). No hemos podido actuar durante un tiempo y simplemente queremos cantar. Enviaremos una cinta con la audición y nos haremos tantos tests covid como sea necesario. Prometo que no seremos un extra. Realmente queremos actuar otra vez. Espero que consideren esta propuesta y nos den la oportunidad de brillar. Con amor, Silk Sonic”

Y aunque no ha recibido respuesta, la verdad es que no estaría nada mal el poder agregar la presentación de Silk Sonic a tan ya increíble noche.

HOME GROWN RADIO – Page 3 – Home Grown Radio | STAY ROOTED

Dua Lipa, Taylor Swift, Billie Eilish, Harry Styles, Roddy Ricch, Bad Bunny, Cardi B, Doja Cat, Post Malone, Chris Martin, Black Pumas, BTS y muchos más, son los confirmados para el próximo domingo 14 de marzo. ¿Te gustaría ver a Bruno Mars, de nuevo, en los escenarios?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba