Conoce a las actrices que darán vida a “Las chicas superpoderosas” en el live action.

Redacción. Hace poco Warner Bros confirmó la llegada del live action de “Las chicas superpoderosas”, una versión que nos contará qué pasó con las heroínas de Saltadilla después de 20 años.

Y la noticia, el día de hoy, viene con las actrices que darán vida a nuestras protagonistas: Chloe Bennet, Yana Perrault y Dove Cameron. Y aunque se ha revelado poco sobre la trama que seguirá el live action, ya se sabe un poco acerca del rumbo que ha tomará la vida de cada uno de los personajes principales.

Bombón, que será interpretada por Chloe Bennet, será una chica solitaria con problemas de ansiedad, en la búsqueda de recuperar su capacidad de liderazgo, después de lo vivido en su infancia.

Por su parte, Burbuja, a quien Dove Cameron dará vida, mantendrá la dulzura que la caracteriza pero se encontrará ante la necesidad de ser una persona reconocida, más allá de estar interesada en volver a salvar el mundo.

Y por último, Bellota, que llegará al live action bajo la actuación de Yara Perrault, mostrará a una persona más sensible que sólo se encuentra interesada en tener una vida normal.

Aún no se revela la fecha de estreno, pero se sabe que el guion estará a cargo de Diablo Cody (Juno) y será dirigida por Maggie Kiley.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba