Estos son los documentales musicales femeninos más vistos en plataformas de streaming.

Redacción. La plataforma Reelgood ha dado a conocer un ranking sobre los documentales musicales femeninos que han tenido más éxito en las plataformas de streaming, según su base de datos de dos millones de usuarios estadounidenses. Así que, si no sabías qué ver el día de hoy, esto quizá te pueda ayudar.

1.- En el primer puesto se encuentra el documental de Beyoncé “Black is king”, lanzado el 31 de julio de 2020 en la plataforma de Disney+. Dirigido y escrito por la propia Beyoncé, se creó como parte al disco The Lion King: The gift.

2.– Pesé a que hace muy poco que se estrenó, Billie Eilish y “The world’s a little blurry” ocupan el segundo lugar. Disponible en la plataforma Apple TV+ desde el 26 de febrero de este año, Billie nos muestra el proceso creativo detrás de su primer álbum de estudio When we all fall asleep, where do we go? dejándonos ver un poco de su crecimiento profesional y los conflictos de ser adolescente.

3.- En el número tres se posiciona el poder del K-pop con las chicas de Blackpink y “Light Up The Sky” estrenado el 14 de octubre de 2020 en  la plataforma de Netflix. El documental muestra una mirada diferente a la vida de cada una de las integrantes de la banda, acercándonos a las historias de su infancia.

4.- Llega al conteo Ariana Grande con “Excuse me, i love you”, una carta de amor a sus fans que nació el 21 de diciembre del 2020 en la plataforma de Netflix. Ariana nos muestra un poco de todo lo que ocurre detrás de los conciertos de su última gira: Sweetener.

5.- Y para cerrar el conteo, llega Taylor Swift con “Folklore”, documental que forma parte del catalogo de Disney+ desde el 25 de noviembre de 2020 y nos cuenta qué hay detrás de cada una de las canciones del disco, a partir de sesiones especiales grabadas por Swift, para todos sus fans. Mostrando un poco de su proceso creativo y de la terapia que significa para ella, el poder componer.

Entonces, ¿ya sabes qué vas a ver hoy?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba