Filtran un video íntimo de Gabriel Soto 😳

Redacción. Xalapa. Veracruz. Un nuevo video íntimo fue filtrado a internet, esta vez con otro de los actores de telenovelas más conocidos 😯.

Season 8 Nbc GIF by The Office

Gabriel Soto ha estado en el número uno de las tendencias el día de hoy, pues alguien decidió compartir sin su consentimiento un video del actor en una situación MUY intima y sin ropa.

Aunque sólo dura unos segundos y no se puede ver el rostro del hombre del clip, sí pueden apreciarse unos tatuajes, que terminaron por develar la identidad del protagonista.

Esto se confirmó luego de que el propio Gabriel Soto mostrará su malestar por redes sociales después de tal violación a su intimidad, además de filmar un video en el que pedía a los medios que fueran prudentes con la información por sus hijas y su pareja.

También aclaro que el video es de unos cuantos ayeres y desmintió que sea una posible prueba de infidelidad hacia su actual compañera.

Su situación no tardó en crear controversia y mientras algunos se burlan y difunden, otros alegan que deben tomarse acciones legales, tales como las relacionadas con la #LeyOlimpia.

¿Qué dicen ustedes? 😕.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba