Flor Amargo confiesa que ama a una mujer

Redacción. Xalapa. Veracruz. Este último mes del 2020 ha comenzado con muchas confesiones y Flor Amargo no se ha quedado atrás 🌷, pues en su último post abrió su corazón a todo aquel que quisiera escuchar.

Gravity Falls Love GIF

Aunque por mucho tiempo la presentó como una amiga o su manager, ayer se sinceró con todos sus fans y admitió que Lolita es la mujer que ama , declarándose abiertamente homosexual.

Con esta confesión , la cantante espera no sólo poder decirle “Te amo” libremente a su pareja, sino demostrarle a sus seguidores que deben amarse tal y como son y que son libres de amar a quien ellos quieran.

Salí del clóset sin miedo confieso que amo profundamente a otra mujer y que quiero animar a quien sigue en el clóset a que se atreva a vivir el amor en libertad, a que no pasen su vida intentando ser lo que los demás quieren que seas, no desperdicies tu vida atrapad@ en prejuicios, abre tu corazón, libérate toma la decisión de salir del clóset aquí estamos l@s que creemos que somos más que cuerpo, somo seres esprituales en un mundo material. ÁMATE, ACEPTATE, SÉ FELIZ.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=8&v=DpKB4guIZBk&feature=emb_title

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba