¡Los 40 entregó cubrebocas a taxistas! 😊

Redacción. Xalapa. Veracruz. Este miércoles, en representación de la estación de radio Los 40 Xalapa 104.1, el licenciado Carlos Ferráez Cortés entregó cubrebocas a líderes taxistas de Xalapa como apoyo a la prevención del contagio del nuevo coronavirus.

slow clap GIF

Como un acto de responsabilidad social de Los 40 Xalapa y, conscientes de la importancia de que conductores del transporte público prevengan el contagio del virus SARS-coV-2, entregó 500 cubrebocas a trabajadores del volante.

Esta entrega de material preventivo fue en reconocimiento a la labor de los sindicatos: Único de Taxistas Confederación Obrera Revolucionaria “Heriberto Jara Corona” (SU TA COR), en coordinación con su líder, Jorge Nazariego; Sindicato de Conductores de Taxi Región Xalapa liderado por Víctor Espinoza y el sindicato de Choferes de Taxi de Xalapa de Adolfo Luna.

Los conductores de transporte público representan un sector altamente expuesto al virus y cuya actividad resulta indispensable para la activación económica de nuestra ciudad, por lo que es prioritario apoyarlos y buscar disminuir los riesgos en su actividad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba