Netflix ya no quiere que compartas tu cuenta

Redacción. Las plataformas de streaming se han convertido en la forma más popular de entretenimiento, y entre ellas, Netflix sigue manteniéndose a la cabeza en cuestión de popularidad. Sin embargo, no todos estamos dispuestos a invertir en la suscripción de estás plataformas ¿para qué hacerlo si te pueden prestar la contraseña? Sí, eso mismo pensó Netflix.

gif-patricio-feliz-risa - Sopitas.com

Según The Washington Post, la plataforma se encuentra probando una nueva función con el fin de evitar que sigas compartiendo tu cuenta. Un mensaje inesperado ha llegado a algunos usuarios: “Si no vives con el propietario de esta cuenta, necesitas tu propia cuenta para seguir viendo” dándote la opción de acceder con un código que es enviado al correo del propietario.

Y aunque sólo se trata de una función en fase de prueba, Ebony Turner, el portavoz de Netflix ya lanzó un comunicado en el que dijo que “esta prueba está diseñada para ayudar a garantizar que las personas que usan cuentas de Netflix estén autorizadas a hacerlo”, lo que quiere decir que tu ex ya no podrá seguir usando tu cuenta, si es que llega esta función a México. No todo está tan mal ¿no?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba