Se agarran del chongo por los pasteles del Costco 😳

Redacción. Xalapa. Veracruz. La navidad, temporada de alegría, felicidad… y compras 😛. Muchas personas que se toman bastante en serio esto de las compras 😅, pero si no nos creen aquí les damos un ejemplo.

pelea GIF

Esta tranquila mañana de martes se convirtió en la moderna guerra de los pasteles, por nada más y nada menos que por obtener los pasteles del #Costco 🙂.

¡Así como lo oyen! Además de filas exageradamente grandes para entrar a esta tienda, la policía tuvo que intervenir en una pelea entre dos doñas por el número de pasteles que una de ellas llevaba 😳.

Al parecer, Costco no dejaba llevar más de dos pasteles por persona, lo que molestó y causó mucha tensión entre las personas que van a comprarlos para revenderlos.

Pero la situación no quedó ahí, pues estos comerciantes no se iban a quedar de brazos cruzados. Con abogado y todo consiguieron que les dieran cinco pasteles a cada un ¿cómo de que no? 😎 .

Aunque el altercado fue en Chihuaha, la realidad es que los Costco tienen filas enormes en todos lados, aparentemente por la misma razón 🤔.

¿Se lanzarían a la lucha por un pastelito del Costco? 😬

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba