Secuestran a los perros de Lady Gaga

Redacción. Anoche, mientras todos dormíamos, Ryan Fischer, encargado de cuidar a los perros de Lady Gaga durante su viaje a Italia, fue atacado por dos hombres que le dispararon, dejándolo malherido y huyendo con dos de los tres perros de Lady Gaga.

Según Daily Mail, Fisher se encontraba paseando a Koji, Miss Asia y Gustavo, en West Hollywood, al momento del ataque. Cuando la policía llegó, encontró a Ryan herido de gravedad y fue llevado al hospital inmediatamente. También lograron encontrar a Miss Asia, que había conseguido escapar, pero se cree que Koji y Gustavo, fueron robados por los agresores.

Y aunque aún no está claro si los perros eran realmente el objetivo, la posibilidad no es una locura. Un bulldog francés, suelen venderse entre 1500 y 3000 dólares, sin considerar que los que tienen linaje pueden llegar a costar hasta los 10 mil.

Según el portal TMZ, Lady Gaga ha ofrecido una recompensa de 500 mil dólares para quien devuelva a sus perritos. Confiemos en que pronto se encuentre bien Ryan Fischer y que Gaga recupere a sus pequeños monstruos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba