Taylor Swift critica a serie de Netflix por chiste sexista.

Redacción. En enero de 2020 Taylor Swift estrenó, de la mano de Netflix, su documental “Miss Americana” en donde habla, entre muchas cosas, sobre aquella etapa de su vida en la que los medios decidieron poner foco en sus relaciones amorosas, dejando de lado lo realmente importante: su carrera musical.

Taylor nos habla de lo mal que la hacia sentir la actitud sexista de los medios. Por ello resulta irónico que sea, justamente, la misma productora, quien esté siendo criticada en este momento, por recurrir de nuevo a estos mismos comentarios.

Y es que Taylor Swift, compartió a través de redes sociales, su descontento con la serie “Ginny & Georgia” de Netflix, que en su último capítulo realizan un “chiste” mencionando a Swift como una persona que cambia rápidamente de pareja.

Hey Ginny & Georgia, el 2010 llamó y quiere que le devuelvan su broma perezosa y profundamente sexista. ¿Qué tal si dejamos de degradar a las mujeres trabajadoras definiendo esta mierda como divertida? También, @netflix después de Miss Americana, este atuendo no se ve lindo en ti. Feliz mes de la mujer, supongo”

Los fans de Taylor han resonado en redes sociales, criticando que, después de tanto tiempo, estas prácticas sigan siendo utilizadas en la prensa y el mundo del entretenimiento.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba