Adele confirma la llegada de un nuevo sencillo

Redacción. Después de días siendo tendencia en redes sociales y miles de teorías creadas por sus fans, Adele ha confirmado este martes 5 de octubre la llegada de un nuevo sencillo que podría ser la antesala de todo un nuevo álbum de estudio, directo del corazón de la talentosa británica.

Y es que los rumores se desataron tras la llegada de una serie de espectaculares en donde se leía el número “30”, en medio de tonos que asemejaban una noche nublada, en varias de las principales ciudades del mundo, incluida la Ciudad de México.

Y tras su última pista, en donde reapareció en sus redes sociales sólo para cambiar su foto de perfil y portada, Adele ha confirmado la llegada deEasy on me“, el nuevo sencillo que llegará a nosotros el próximo 15 de octubre.

Con un teaser de tan sólo 21 segundos, la cantante ha logrado dejarnos entusiasmados ante una melodía que nos promete que habrá lagrimas y el acompañamiento visual que nos regala la idea de una mudanza, en donde las partituras vuelan; un cambio o un nuevo inicio.

Después de un largo silencio, desde su último álbum lanzado en 2015, este es, sin duda, el regreso que necesitábamos para cerrar el año.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba