Disney libera el primer tráiler de la nueva versión de “Mi Pobre Angelito”

Redacción. En 1990 llegó la película que nos acompañaría durante cada navidad y nos haría crecer creyéndonos capaces de vencer a cualquier con un poco de ingenio. Estamos hablando de “Mi Pobre Angelito” (“Home Alone”) protagonizada por Macaulay Culkin.

Y aunque la secuela tuvo mucho éxito, la salida de Macaulay Culkin par ala tercera película provocó que la franquicia perdiera su esencia dejando el proyecto en descanso, durante muchos años. Sin embargo, Disney no es conocido por desperdiciar la oportunidad de adueñarse de increíbles títulos, por lo que, al adquirir 20th Century Fox, no lo pensó dos veces y se aventuró a realizar una nueva versión la historia que ya conocemos.

El día de hoy, apareció el tráiler oficial de “Mi Pobre y Dulce Angelito” (o “Home Sweet Home Alone” en inglés). En este avance, nuestro nuevo protagonista, Archie Yates, a quien conocimos como Yorki en Jojo Rabbit, interpreterá a Max; un niño que, como Kevin McCallister, se queda solo en su casa durante la víspera de Navidad y tendrá que defenderse ante dos ladrones con muy malas intenciones.

Mi Pobre y Dulce Angelito” llegará a Disney+ como parte de sus contenidos originales el próximo 12 de noviembre, día en el que descubriremos, también, si los rumores sobre un cameo por parte de Macaulay Culkin se convierten en una realidad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba